La búsqueda del nuevo actor que se encargue de darle vida a Batman ha sido muy complicada, sin embargo, el viejo portador del traje del Caballero de la Noche, Ben Affleck aún tiene deseos de ser el Hombre Murciélago, así lo ha asegurado una informante cercano.

La recaída en el alcoholismo del artista podría traer como consecuencia su protagónico de este importante personaje debido a que en caso de que sea contratado, el costo del seguro durante las filmaciones aumentaría exponencialmente.

A pesar de tener el conocimiento de su situación, el ganador del Oscar no pierde las esperanzas, ya que después de haber tenido una estancia de 40 días en el centro de rehabilitación ha publicado un comunicado a través de su Instagram para informar que está decidido a luchar y salir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

En dicho anuncio compartió unas conmovedoras palabras además de agradecer a su familia, amigos y fans por apoyarlo en todo momento y hacerlo más fuerte.

«Esta semana completé el día cuarenta de estancia del tratamiento en el centro de rehabilitación por adicción al alcohol y permanezco con cuidados externos. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad», fueron las palabras expresas del actor.

Al respecto, una fuente cercana comentó: «Ha vuelto a estar en forma, no sólo por su salud, sino porque está enamorado con la idea de volver a ser Batman al menos una vez más». «Él siente que no ha hecho todo lo que quería hacer con el personaje. Se ha hablado de reemplazarlo, pero ahora está viendo lo que podría perder y realmente quiere volver a interpretar al personaje».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

En unas fotografías difundidas hace algunos días en donde se aprecia a Ben completamente en forma y con un mejor semblante, los fans se entusiasmaron al notar que ya contaba con el físico necesario para regresar a la actuación y retomar su papel, por lo que sólo quedará esperar para saber si él seguirá dándole vida al protector del Gotham.