La actriz Kate Hudson anunció hace algunos días el nacimiento de su primer hija fruto de la relación con su actual novio, el músico Danny Fujikawa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Outie ?☺️

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

A través de su cuenta de Instagram, Kate informó que había dado luz a Rani Rose Hudson Fujikawa, en la imagen que publicó puede apreciarse la fecha «10-2-18» sobre un fondo rosado anunciando el nombre de la pequeña, en el que le hacen un tributo a su abuelo Ron Fujikawa.

La intérprete de «Almost Famous» ya es madre de dos varones, Ryder de 14 y Bingham de 6 años de edad, frutos de sus relaciones con su ex esposo Chris Robinson y su ex prometido Matthew Bellamy.

Afortunadamente, Hudson de 39 años se encuentra completamente bien de salud y muy contenta con la llegada de su niña. En la instantánea compartida en su red social comentó: «Ron fue el hombre más especial y lo extrañamos profundamente. Llamarla con su nombre es un honor», frase que escribió en el calce del anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s here ?

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

Los nuevos padres de Rani se conocieron 15 años atrás cuando ella estaba embarazada de su primer hijo. Fue hasta diciembre de 2016 que la situación se puso romántica entre ellos y empezaron a verse con otros ojos.