Hace cinco años que el actor Tom Cruise no visita ni se comunica con su única hija biológica Suri Cruise, fruto de su relación con su ex esposa Katie Holmes.

Recientemente, una fuente anónima reveló que Cruise no frecuenta a su hija debido a que ella no pertenece a la Cienciología, la religión que el artista profesa desde hace más de una década.

El detalle por el que Tom Cruise lleva años sin visitar a su hija

Se tiene la información de que Tom mantiene el permiso de ver a su primogénita durante 10 días al mes, pero que él nunca lo hace. «A todo el mundo se le permite ver a sus hijos si lo desea, pero él ha decidido no hacerlo porque ella no pertenece a la Ciencieología, el culto que él profesa», aseguró la persona.

La última fotografía que existe en donde aparece Suri con su padre es del año 2012, cuando ella entonces tenía 6 años. Actualmente ella cuenta con 12 años y le llega a su madre al hombro.

El detalle por el que Tom Cruise lleva años sin visitar a su hija

La hija del protagonista de «Misión Imposible» nación en 2006, un año después de que sus progenitores anunciaran su relación públicamente y se comprometieran. La pareja se casó en noviembre de ese mismo año y se separaron en 2012, desde ese entonces no se le ha conocido alguna pareja al intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you, Paris! What an amazing time at the World Premiere of #MissionImpossible Fallout.

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

En cuanto a Katie, se sabe que lleva saliendo con Jamie Foxx, sin embargo en muy rara la vez que dejan fotografiarse juntos, pues personas cercanas a la actriz afirman que ella había pactado no aparecer en público con ninguna pareja hasta que pasaran cinco años de su divorcio con Tom Cruise.