El cantante Ricky Martin y la actriz Eva Longoria recorrieron la alfombra roja y causaron un gran impacto en un lujoso hotel capitalino durante la celebración de la cuarta edición de Global Gift Gala realizada en México.

El intérprete latino, quien es uno de los más reconocidos a nivel mundial se apoderó del lente de los fotógrafos asistentes acompañado de la bella Longoria, cuyos objetivos eran recaudar recursos en apoyo a las distintas causas que su fundación se encarga de subsanar.

Una de las promesas de Ricky fue seguir haciendo lo necesario para reconstruir Puerto Rico, luego de que fuera gravemente afectado por el huracán «María» dejando a miles de damnificados.

«Puerto Rico todavía estamos batallando. Luego del huracán «María» aún necesitamos su ayuda y pore eso estamos aquí», expresó durante su paso en la alfombra roja.

El intérprete de «La Mordidita» explicó que a través de su institución continúa trabajando contra la trata humana, así que la meta de la velada sería brindar más apoyo a las fundaciones que lidera Eva Longoria y la de él, pues lo recaudado será destinado para ambas organizaciones.

La creación de Eva tiene como propósito habilitar a las mujeres latinas en Estados Unidos para que alcancen su máximo potencial mediante la educación y la capacitación empresarial.

«Es un honor estar aquí de nuevo en México para la cuarta edición y con Ricky. Para mí, México es mi segundo hogar», comentó la estrella ante varios medios de comunicación.

El dinero recolectado será designado a Eva Longoria Foundation, Ricky Martin Foundation, Global Gift USA y Fundación Duerme Tranquilo, dichas asociaciones apoyan a iniciativas como la lucha contra la trata de personas, impulso a mujeres latinas y la promoción de una cultura de servicio y cooperación activa en favor de los grupos más vulnerables.

Además de la intención del evento, se entregaron algunas distinciones a empresarios, influencers y celebridades que cuentan con participaciones en acciones humanitarias y filantrópicas.

Algunos de los invitados asistentes fueron Maite Perroni, Claudia Álvarez, Osvaldo Benavides, Reik, Bárbara de Regil, Erika Zaba, Horacio Pancheri, Daniela Magún, Billy Rovzar, Mariana Àvila, Esmeralda Pimentel, Cecilia Suárez y Paulina Goto.