La actriz ganadora del Oscar Emma Stone tendrá un nuevo protagónico, pero esta vez se trata de un video musical del legendario músico Paul McCartney, la pelirroja de 29 años logró conquistar a Paul y tendrá su aparición en su nueva propuesta visual.

Emma Stone, la nueva protagonista en video de Paul McCartney

La noticia fue anunciada accidentalmente durante una sesión de preguntas y respuestas moderada por el Dr. Harold S. Koplewicz para el Institute Child Mind donde Stone estuvo como invitada para hablar del trastorno de ansiedad.

El conductor reveló inesperadamente su aparición en el próximo videoclip de McCartney e inmediatamente la artista comentó: «No creo que debas anunciar eso», pero el doctor Harold no se detuvo con su declaración y confesó que incluso ella ya estaba en ensayos de baile para la coreografía que le demanda la canción.

Tras la imprudencia de Koplewicz, Emma se vió un poco incómoda alegando que se suponía que aún no se debía saber esta información, pero al final todo salió a la luz en ese momento, así que, tanto los fans del ex Beatle como de la intérprete estarán ansiosos de ver este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just announced: Paul to livestream special #NewYork concert… More info at PaulMcCartney.com #PaulMcCartney #EgyptStation

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

Actualmente, la protagonista de «La la land» se encuentra rodando para «Zombieland 2» y «Cruella», en cuanto al legendario cantante en estos momentos está gozando de la cima en las listas de popularidad en EU gracias a su primer álbum solista «Egypt Station».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks to all our fabulous fans and the whole team behind this record for making it number one – yippee! Love Paul x #egyptstation ???

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el