La esperada película «Venom» ha estado rodeada de polémicas casi desde que se anunció su lanzamiento, y en esta ocasión fue el propio Tom Hardy quien protagonizó algunos comentarios que alarmaron a los fans.

Durante una entrevista, el protagonista declaró que todas las escenas que eran sus favoritas han sido eliminadas de la edición final en la cinta, Hardy confesó:

«Son escenas que no están en la película. Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en esta película… ninguna de ellas. Escenas con muñecos locos, humor negro, etc. ¿Me entiendes? Nunca formaron parte del film».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@VenomMovie x @IMAX #WERV3N0M

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy) el

Riz Ahmed, uno de los artistas del reparto también fue cuestionado y aunque sus intentos por defender el filme argumentando que las más divertidas o preferidas del encargado de darle vida al antihéroe no tienen por qué ser las mejores, fueron en vano.

La reacción del intérprete se ha hecho viral y tal parece que la cinta tendrá fuertes críticas de la audiencia, pues podría unirse a la lista de películas que, a golpe de recortes ordenados por el estudio, terminan manteniendo muy poco de la visión e ideas originales del equipo creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?#W3RV3N0M Venom official movie website. www.wearevenom.movie

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy) el

Desde el trabajo de los efectos especiales en el traje hasta la calificación para mayores de edad en su intento de reflejar al personaje de manera fidedigna, dejándola finalmente en PG-13, han sido pequeños disgustos que mantienen a la cinta en boca de todos.

Por lo tanto, será este viernes 5 de octubre que las especulaciones al fin serán olvidadas y se podrá ver el trabajo final del director Ruben Fleischer protagonizada por Tom Hardy, Riz Ahmed y Michele Williams.

Te compartimos el video de la entrevista: