La película «Toy Story» es una historia increíblemente nostálgica y llena de recuerdos de la infancia, la trama ha enamorado por generaciones sacando sonrisas y hermosos momentos a sus fans.

Con la noticia de que existirá una cuarta película del drama infantil, los fanáticos en todo el mundo se encuentran entusiasmados y contentos de ver una vez más a sus personajes favoritos en una nueva aventura.

Recientes detalles han salido a la luz a través de la cuenta de YouTube «Tu Cosmopolis», la cual compartió un video dando a conocer algunos pormenores del tema que tratará la entrega en pantalla grande.

En dicha grabación se informa que con el paso del tiempo los niños son más alejados de sus juguetes, por lo tanto Bonnie aparecerá en su faceta de adolescente regresando a Woody, Buzz y demás integrantes de la pandilla a la guardería Sunnyside.

En el lugar, Andy se encuentra con ellos al llevar a su hijo ahí, entonces todo se torna difícil cuando los juguetes tratan de regresar con su dueño original al ser obsoletos para los niños de la guardería, pues ya nadie juega con ellos.

En una entrevista, Tim Allen, el actor que se encarga de darle vida a Buzz Lightyear aseguró que el nuevo proyecto será duro de soportar, «Sí, tengo que resistir ponerme emotivo. No quiero soltar nada, pero esta es una historia increíblemente grande», expresó.

Sus declaraciones fueron a cuenta gotas, pero lo que sí confesó fue que existirán grandes personajes y escenas difíciles de completar. «Es tan emocional, tan divertida y grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido y ni siquiera pude aguantar la última escena», explicó el artista.

Sin embargo, el director creativo de los estudios, John Lasseter informó el pasado abril que el filme no será una continuación de la última cinta, sino que se centraría en la historia de amor del vaquero y la pastora Betty.

Así que será hasta el 21 de junio del 2019 que podremos conocer en concreto la historia final de los juguetes amados por chicos y grandes.