El sábado, la cantante Jennifer Lopez ofreció su último concierto en Las Vegas, después de dar espectáculos durante tres años. La presentación fue muy especial, ya que entre los asistentes además de contar con la presencia de su novio Alex Rodríguez, también contó con la compañía del rapero Diddy. 

El productor y la intérprete mantuvieron una relación a finales de los noventa. La pareja es recordada cuando ambos fueron arrestados por formar parte de una balacera en un club nocturno en Nueva York. 

Después de casi dos décadas, JLo y Diddy se reencontraron en su show, Jennifer se percató de que su ex pareja se encontraba en la primera fila, justo en el centro y en ese mismo instante comenzó a cantarle y casi estuvo a punto de decir su nombre para saludarlo.

JLo descubre a su ex novio Diddy en primera fila y le canta

En el caso de su novio hizo lo mismo, pues con Alex hizo lo mismo y se comportó de lo más amorosa y cool, sonriendo en todo momento ante la situación de encontrarse con su ex amor y su actual relación. La acción de Lopez ocasionó un estallido de gritos y aplausos para ambos personajes.

Al término del concierto, la artista y el rapero se abrazaron y conversaron durante unos minutos, dejando en claro que mantienen un especial carió el uno hacia el otro.

JLo descubre a su ex novio Diddy en primera fila y le canta