La famosa rapera Cardi B acudió el día de hoy a las oficinas de la policía de Nueva York para entregarse a las autoridades tras ser acusada de agresión e imprudencia temeraria relacionados con un supuesto altercado con dos camareras de un club nocturno el pasado 29 de agosto.

En el altercado se encuentran involucradas alrededor de 10 personas que forman parte del equipo de trabajo de la cantante. La celebridad fue citada para declarar su versión el próximo 29 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wearing @christiancowan for @etam fashion show performance ?

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

A pesar de que su citatorio está programado para finales de este mes, la estrella del rap se presentó hoy voluntariamente al cuartel en el distrito de Queens, donde se recibieron los cargos por la pelea entre dos camareras.

El incidente se dio luego de que Cardi de origen dominicano se diera cita en el lugar mencionado para ver actuar al grupo Migos, integrado por su esposo, el rapero Offset. Según el medio TMZ, Belcalis Marlenis Almanzar, nombre verdadero de la artista, se encontró con las hermanas Baddie G y Jade con quienes mantiene una guerra.

Según la intérprete, una de las hermanas es amante de su esposo y ordenó a su equipo que las agredieran con botellas y sillas resultando heridas pero se negaron a recibir atención médica.

Durante su visita en la comandancia estuvo acompañada de dos hombres quienes le cubrían el rostro con un paraguas para no ser capturada por los paparazzis, sin dar algún comentario a las preguntas formuladas por la prensa.

Cardi B se entrega voluntariamente a la policía de Nueva York

Al respecto, su abogado fue quien habló del tema: «Somos conscientes de que no hay pruebas de que hiciera daño a nadie en el club esa noche. Esperamos que este asunto se resuelva rápidamente», afirmó Keff Kern. 

Joe Tacopina, quien se encuentra defendiendo a las hermanas demandantes argumentó: «Ella continúa amenazándolas y claramente piensa que su estatus de celebridad le va a sacar de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B, si comete una agresión violenta será llevada ante la justicia», apuntó tajantemente.

La intérprete de «I Like It» tuvo una importante presentación este sábado durante el festival Global Citizen de Nueva York, subiéndose al escenario por primera vez después de haber dado a luz a su pequeña.