La pequeña True Thompson ha sido víctima una vez más de comentarios racistas, hecho que se ha presentado casi desde que nació, su madre, Khloé Kardashian la ha defendido de casi todos los argumentos groseros en contra de su primogénita a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi my sweet True!! ??? Her chunky thighs are my weakness ???

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Desafortunadamente, las críticas y las opiniones negativas no han cesado ocasionando el hartazgo de la más pequeña del clan Kardashian alegando que bloquearía todas las cuentas que se dedicaran a atacar a su hija:

«No me gusta el hecho de que las personas puedan comentar el color de piel de mi hija, y tan pronto como yo les contesto amablemente, el comentario de ellos se borra», argumentó a través de su cuenta de Twitter.


Luego de esta publicación, la celebridad continuó interactuando con algunos usuarios que le dejaron alguna respuesta en su twit: «Realmente amo educar a otros y espero abrirles la mente en un hermoso mundo colectivo. Pero algunas personas no están dispuestas a dejar las ideas que ya tienen», fue una de las respuestas.

Luego de responder varias menciones, Khloé agregó: «¡Tenemos que aprender a elogiar todos los tonos de piel/etnicidad! Nuestra belleza está en nuestras diferencias. ¡Podemos aprender mucho! Tan orgulloso de cada humano que confía en quienes son. Estoy en mis 30 años, creo que estoy encontrando esta confianza. Entonces soy paciente con los demás. Pero permítanme expresar mi voz», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Me and my girl!! ?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La actitud de la menor de las Kardashian ha sido aplaudida por sus fans, pues aseguran que está siendo bastante tolerante con quienes han ofendido y agredido a su hija.