Golpean a Lindsay Lohan al tratar de ayudar a niños refugiados
Todo parecía indicar que la actriz Lindsay Lohan se había alejado de las controversias y polémicos comportamientos, pero esto quedó atrás el viernes pasado, pues una vez más Lindsay pasó a ser noticia por protagonizar una disputa con una familia sin hogar.
Un video ha circulado y se ha hecho viral, en donde se aprecia a Lohan topándose con una familia de refugiados sirios: «Cuéntenme sus historias para que pueda ayudarlos ¿qué necesitan?», les preguntó la celebridad mientras salían corriendo.
Por medio de sus redes sociales, se supo que la intérprete de «Rumors» había estado previamente en una discoteca y al salir se encontró con los niños a quienes les ofreció ayuda.
«No deberías estar durmiendo en el suelo ¿vale? ¿lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo», pronunció la ex estrella de Hollywood al mismo tiempo en que les ofrecía su ayuda de pagarles una habitación de un hotel para que descansaran.
Seguido de esto, la cantante le recriminó a los padres de no proteger a sus hijos: «Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán», exclamó en un tono hostil.
Lindsay Lohan trató de secuestrar a dos niños porque creía que eran parte de una cadena de trata de personas mientras que hablaba inglés con un acento muy raro. Y todo en vivo desde su cuenta de Instagram WTF! pic.twitter.com/JLVyeqf1Lk
— Paul Lando (@paul_lando) 29 de septiembre de 2018
Ante la negativa de los involucrados de no aceptar el apoyo de Lindsay, ella comenzó a hablar con un acento de Medio Oriente y acusó a los padres de trata de personas, y en un acto desesperado, Lohan gritó: «No molestes con Pakistán», así que la familia cansada de escucharla se levantó e intentaron alejarse del lugar.
Al notar su huída del lugar, la celebrity trató de «rescatar» a uno de los hijos de la mujer y como respuesta, la famosa de 32 años recibió un fuerte puñetazo en la cara, quedando todo capturado en una Instagram Storie.
En poco tiempo este video se viralizó y quedó demostrado que la protagonista de «Mean Girls» perdió una vez más la cabeza en un acto impulsivo.