Dubái siempre se ha caracterizado por mantener un estilo excéntrico y lujoso, prácticamente nada es imposible ahí y el nuevo artículo para dama creado por la marca Jada Dubái ha posicionado con un nuevo récord a los Emiratos Árabes Unidos.

Recordemos cuando el primer hotel cuyo edificio es lo más parecido una vela y el primero en obtener 7 estrellas Burj Khalifa se hizo popular en todo el globo terráqueo, sin mencionar la existencia del centro comercial más grande y el Mercado de Oro más importantes.

Salen a la venta los zapatos más costosos del mundo

Luego de conocer estas extravagancias, que no se te haga raro el nuevo calzado que se han convertido en los más caros del mundo, pues son fabricados con oro y diamantes valorados en 17 millones de dólares, la presentación se realizó en el lujoso hotel mencionado.

Nombrados como «Diamamnte de pasión», el calzado de tacón alto fueron diseñados por la firma de lujo Jada Dubái y son parte de una colección completa de tres pares más «sencillos» decorados con oro, diamantes, perlas y rubíes que ascienden entre los 17 y 27 mil dólares.

Dale una vistazo a la presentación y sé testigo de los lujos que puedes encontrar en los Emiratos Árabes: