Los comentarios lanzados por la actriz Gwyneth Paltrow acerca de su compromiso con el productor Brad Falchuk aseguraban que no estaba centrada en los preparativos y se mantenía bastante ocupada con su portal Goop y el lanzamiento de la edición física de su revista.

Pero todo parece indicar que la empresaria sólo utilizó estos argumentos para pasar desapercibida por los medios y no llamar tanto la atención, pues su enlace matrimonial está a la vuelta de la esquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentine’s Day to all especially @bradfalchuk ❤️

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Con información que obtuvo «People», se tiene previsto que la pareja se dé el «Sí, quiero» este mismo fin de semana, lo cual es asombrosamente rápido considerando que no había querido dar detalles al respecto.

Curiosamente el día de cumpleaños de Gwyneth fue vista de compras en la tienda Journelle en Nueva York, la cual es famosa por su extensa colección de lencería nupcial y batas sexys para ocasiones especiales.

Acerca de la ceremonia, ella misma confesó que no estaba segura de compartir en sus redes sociales este evento tan personal para ambos: «Aún no he decidido si lo compartiremos o no. Creo que siempre hay una línea muy fina que separa el tener algo que sea sólo tuyo o convertirlo en una especia de celebración, así que ya veremos», comentó Paltrow.

La celebración del matrimonio se convertiría en la oportunidad perfecta para reunir a todos sus seres queridos, así se festejaría por partida doble; un año más de vida y el instante que selle su historia de amor con Brad.

Con esta, será la segunda vez que la estrella llega al altar, pues anteriormente estuvo casada con el cantante  Chris Martin quien es el padre de sus dos hijos: Apple y Moses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday my brother. Thank you for giving me these two. ?

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Con respecto a Flachuck, un productor y director conocido por haber creado junto con Ryan Murphy la exitosa serie de terror «American Horror Story» estuvo casado con la productora Suzanne Bukinik con quien también tiene dos hijos.

Los novios anunciaron su compromiso en enero por medio de un comunicado: «Nos sentimos muy felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas, en el que nuestros triunfos y fracasos han servidos de cimientos para construir una relación sana y feliz».