Hace algunos días, el afamado actor Diego Boneta se dio cita ante la Fiscalía Antisecuesto de la Procuraduría Capitalina, pues aseguró que necesitaba levantar una denuncia, ya que le habían hecho amenazas vía telefónica.

Fuentes judiciales confirmaron la acusación por parte del artista relatando que una serie de llamadas de supuestos empresarios peruanos a través de mensajes intimidantes, le exigían que fuera a aquel país tal y como su representante lo había prometido.

Tras las amenazantes llamadas, el actor decidió desmentir las especulaciones y se extendió un comunicado: «Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente FALSA, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo», se informó mediante un documentos posteado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aviso Importante

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Luego de realizar la publicación, Boneta comenzó a recibir más llamadas a su móvil, donde le aseguraban que su manager había pactado con ellos realizar varios conciertos y de no cumplir, sería demandado.

Los presuntos empresarios argumentaban que el supuesto representante había cobrado por adelantado y que si no se presentaba tendría que devolverles 500 mil pesos.

«Boneta comentó a las autoridades que fue amenazado de muerte si no cumplía con el supuesto contrato», confirmaron las autoridades. Ante estos hechos, el intérprete ha tenido que cancelar algunos compromisos por el miedo a que su vida corra peligro.

No es la primera vez que Diego tiene malentendidos con respecto al tema, pues hace algunos meses, la empresa CDMX Celebrity Management México tuvo que retractarse luego de anunciar presentaciones del protagonista de «Luis Miguel, la serie».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acerca el fin de este viaje… #LuisMiguelLaSerie, final de temporada! ????

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Actualmente, el actor se encuentra muy lejos del continente americano, luego de sus vacaciones por China, se encuentra en Budapest realizando el rodaje de su próxima película «Terminator».