La separación de dos estrellas de Hollywood siempre es noticia de primera plana, en esta ocasión se trata del divorcio del actor Shia LaBeouf y Mia Goth, quienes han anunciado su ruptura inminente.

Ambos se conocieron en el rodaje de «Nymphomaniac», la cinta de Lars Von Trier lanzada en el 2013, fue hasta el 2016 que decidieron contraer nupcias en una capilla de Las Vegas en una ceremonia presentada por un imitador de Elvis Presley.


Después de dos años han comunicado que ya no son pareja: «Shia y Mia han pedido el divorcio. La separación es amistosa y todos los detalles respectivos a los procedimientos del divorcio serán privados», así lo confirmó el representante de LaBeouf al medio People.

Según una fuente cercana comentó que la pareja ya llevaba algunos meses separados añadiendo: «Mia había tenido problemas con Shia. Era una relación muy loca y él era muy intenso. Ella le dijo a sus amigos que no podía aguantarlo más. Cuando se preparaba un papel, Mia se alejaba de él y se mudaba a otro sitio porque sus ensayos eran muy intensos».

LaBeouf ha sido fotografiado en compañía de la cantante FKA Twigs en Londres, de quienes se sabe se cruzaron en las grabaciones de «Honey Boy», una cinta escrita por Shia la cuál llegará a los cines el año que viene.