Después de la trágica sobredosis que sufrió la cantante Demi Lovato hace tres meses, la intérprete de «Sorry Not Sorry» podría tener problemas graves con su voz.

Con información del portar OK, una fuente cercana a Demi confesó que sufrió un daño severo en su fuerza vocal tras enfrentarse a su adicción de estupefacientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Sin embargo, Lovato tiene fe y confía en que podrá recuperarse por completo en los próximos meses, es por ello que se encuentra componiendo canciones desde su clínica de rehabilitación, las cuáles por obvias razones tocarán temas personales de la actriz con la finalidad de apoyar a quienes se encuentren en la misma situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JBL ❤️ #ad

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La también actriz se encuentra recibiendo el apoyo incondicional de su familia y amigos, así como de visitas y la ayuda de su ex pareja Wilmer Valderrama, quien constantemente asiste a la clínica donde se encuentra recuperándose.

Algunas imágenes de la actriz han circulado en redes sociales en las que puede verse tranquila y feliz, después del episodio tan devastador que vivió hace unos meses.

Luego de su recaída que casi le cuesta la vida, sus fans se encuentran ansiosos de verla recuperada y sana dando shows por todo el mundo.