Hace algunos días, Universal Studios puso en marcha el parque temático Halloween Horror Nights, un evento anual con motivo de la celebración que se dedica a producir atracciones de proyectos en pantalla populares.

Este año, la exitosa serie «Stranger Things» fue la elegida y para dar inicio, los protagonistas de la ficción fueron invitados para ser los primeros en experimentar el horror de los diferentes escenarios que Universal preparó cuidadosamente para el público.

Caleb Mclaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max) y Priah Ferguson (Erica) se dieron cita en el lugar situado en Hollywood, donde los fans los recibieron con muchos aplausos y gritos. «Ahora estoy nervioso», fueron las palabras de Caleb antes de saltar de miedo con la aparición del Demogorgon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you. @louisvuitton SS19 @jimmychoo Styled by @godarrylgo #ewpreemmyparty #BeYourBiggestFan #EmbraceYourFace

Una publicación compartida por Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin) el

Durante un video con duración de casi 3 minutos, se aprecia a los actores divirtiéndose, riendo y muriendo del susto en los distintos escenarios. «Es aterrador», gritaba Matarazzo, luego de toparse con un muñeco de su propio personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gotta take a minute to thank my team for helping me get here tonight @lulureneeb @kimbermakeup @dolcegabbana @televisionacad #EmmyAwards @strangerthingstv

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Siguiendo con el recorrido, los niños fueron sorprendidos por un actor caracterizando al sheriff Jim Hopper, luego al fondo se escuchó la frase: «¡Somos nosotros!», «¡Es nuestra escena! exclamó emocionado Matarazzo al pasar por la recreación de la escena de Eleven enfrentándose al Demogorgon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for having me #miumiu ❤️ #miumiutypexmaxfield #miumiutype

Una publicación compartida por Sadie Sink (@sadiesink_) el

Al término de la ruta terrorífica, los intérpretes compartieron unos instantes con sus seguidores y dieron su dictamen final: «Da mucho miedo», fueron las palabras de Sadie.

Pero para que nadie te lo cuente, te compartimos el video del espeluznante trayecto que recorrieron los artistas en la nueva atracción temática: