Un día como hoy nació la estrella de Hollywood Will Smith, un personaje bromista y lleno de energía que disfruta la vida más que nadie decidió celebrar su cumpleaños número 50 de la manera más arriesgada y extrema posible: lanzándose del bungee en el Gran Cañón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Squad holding me down for my big 5-0. We’re gonna start live streaming on my YouTube soon, link in bio #willsmiththejump

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

La carrera del actor despuntó desde los noventas en su debut como el «Príncipe del Rap» y después de eso la fama llegó a su vida con múltiples trabajos protagónicos que hasta el momento lo catapultaron como uno de los actores más aclamados del medio cinematográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Bday, @tatyanaali!! Wishing You Magic & Miracles on your Next Trip Around the Sun!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

El actor quien es originario de Filadelfia en EU ha deslumbrado al mundo no sólo del cine sino en el ámbito musical, actualmente acaba de filmar «Gemini Man» una película de suspenso y ciencia ficción dirigida por Anf Lee y simultáneamente se encuentra trabajando en su próximo proyecto en el que dará vida al genio de la lámpara en el live action de «Aladdin».

Aquel joven que conquistó los hogares a través de la exitosa serie no ha parado de ser partícipe de cintas importantes, tras ese protagónico empezó una carrera musical en solitario y fabricó una increíble carrera en el mundo del entretenimiento.

Los primeros éxitos de Smith fueron «El día de la Independencia» y «hombres de Negro» ambos un éxito taquillero que le permitió colocarse en cintas increíbles como «Yo, Robot» y «Soy Leyenda».

En 1997 se casó con la actriz Jada Pinkett Smith con quien formó una de las parejas más influyentes y respetadas con dos hijos; Jaden Smith y Willow Smith, los dos ya cuentan con participaciones en escena.

La oferta de interpretar a Neo en «Matrix» llegó para Will, pero su esposa no pudo convencerlo para que aceptara el papel, así que finalmente fue encarnado por Keanu Reeves para protagonizar el filme «Wild Wild West», el cual mantuvo un fracaso en taquilla.

Su primera nominación al Oscar llegó en 2001 tras darle vida a Muhammad Ali en «Ali», su segunda nominación se dio cinco años después por la película que nos hizo caer varias lágrimas en las salas de cine, «En busca de la felicidad», la historia basada en hechos reales compartiendo créditos con Jaden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me & My Bean catching up. I’ve been away working for MONTHS!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s @just a family affair

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Por si fuera poco, el actor sumó a la lista de los rechazados el papel John Smith en la película «Sr. y Sra. Smith» y de «Willy Wonka» en el remake de «Charlie y la fábrica de chocolate». 

Durante los últimos años hemos podido disfrutar de sus participaciones en Netflix con «Bright» y en la serie de National Geographic «One Strange Rock» en la que relata la historia de la Tierra, además de hablar  de su disparatada y divertida intervención en «Escuadrón suicida» como el francotirador experto y asesino Deadshot. 

Proyectos actuales

Hoy en día se encuentra trabajando en la producción de la cinta «The Last Pharaoh» interpretando a Taharqo, hijo y tercer heredero de Piye, un rey nubio que conquistó Egipto. Aunque existen proyectos futuros en donde se ha dicho que la audiencia estaría encantada de verlo encarnando a Barack Obama, pues el propio ex mandatario comentó que le gustaría que él desempañara el papel por que, según el propio Obama, «tiene sus ojeras».

Te compartimos la transmisión de su salto del bungee. ¡Feliz cumpleaños Will!