Por primera vez, la cantante cubana Camila Cabello pisó el escenario del Palacio de los Deportes muy orgullosa y emocionada por presentarse en su «México querido». 

La ex integrante de Fifth Harmony abrió el telón con una cortina de humo en punto de las 20:30 horas con su tema «Never be the same», frase con la que nombró su gira.

Camila Cabello pone a bailar a México al ritmo de "Havana"

«¡Hola mi México, bienvenidos al Never be the same Tour!», exclamó a su público repleto en su mayoría de adolescentes y algunos padres quienes fueron testigos de la emoción y euforia desatada por la artista.

«Este es mi primer concierto en mi México lindo y querido», comentó la intérprete quien vestía una falda negra y una blusa blanca acompañada de un saco negro con pedrería, quien durante el show no dudó en realizar sus movimientos más sensuales.

Camila Cabello pone a bailar a México al ritmo de "Havana"

Repentinamente, Camila sorprendió a su público al invitar al escenario a Noel Schajris, ambos cantaron «Consequences» y una versión en piano de «Entra en mi vida» escrita junto con Leonel García. Pareciera que el tiempo se detuvo en el momento en que Noel le comenzó a cantar casi al oido.

Una segunda sorpresa llenó de gritos el recinto mexicano, pues invitó a sus amigos Jesse y Joy a cantar con ella «Corre» y una vez más, los fans tuvieron la oportunidad de escucharla actuar en español.

Camila Cabello pone a bailar a México al ritmo de "Havana"

Luego de las melodías románticas todos se pararon a bailar al ritmo de «Know No Better», «Sangria Wine» y «Havana», interpretación con la que llegó a las mil millones de reproducciones en las distintas plataformas y la hicieron bailar al estilo latino.

Para cerrar con broche de oro entonó «México en la piel» en compañía de su padre junto a un mariachi gritando: «¡Viva México!», para así despedirse de la multitud totalmente enamorada de su espectacular función.