Después de una ola de especulaciones acerca del estado de la famosa standupera Sofía Niño de Rivera, por fin ha confirmado que espera a su primer hijo a través de su cuenta de Instagram.

Sofía Niño de Rivera anuncia su embarazo con una tierna instantánea

Sofía quien esta a punto de estrenar su primera comedia para la televisión llamada «Sobreviví», deleitó a sus seguidores con una fotografía en donde aparece luciendo su «baby bump», por lo que con su nuevo post termina con los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤭

Una publicación compartida por Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

Aunque la imagen no cuenta con ninguna frase o mensaje, a sus fans simplemente les enamoró la manera en la que dio la noticia, en pocas horas la publicación sumó más de 100 mil likes.

Anteriormente, Niño de Rivera había compartido una imagen para celebrar el 15 de septiembre por la misma red, en la que se alcanzaba a ver su vientre un poco abultado despertando con esto los comentarios de sus seguidores ante la esperanza de que su comediante favorita podría estar en cinta.

En abril pasado, la celebridad había contraído matrimonio con su prometido Jorge Bermúdez, en donde amigos y familiares de la pareja se reunieron para brindar y compartir la felicidad de los recién casados.

Ahora con 5 meses de feliz matrimonio anuncian la increíble noticia emocionando a sus seguidores quienes se preguntan si aprovechará su condición para realizar una que otra broma durante sus shows de comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto 1: vean qué guapos estamos Foto 2: @benitosantosnovias se lució con este vestido. Foto 3: ¡Es mío! Foto 4: 🙈

Una publicación compartida por Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el