Aunque aún falten varios meses para el magno evento de la liga de futbol americano, algunos rumores se han levantado en cuanto a quién será el encargado de dar un espectáculo inolvidable en el medio tiempo.

La identidad del artista o banda que protagonizará el show del recinto deportivo todavía no es develado con exactitud, aunque la agrupación Maroon 5 es uno de los nombres favoritos para la próxima edición del súper tazón y se dice que está prácticamente confirmado.

Entre los que participarán en la gran exhibición también suena Cardi B, pues el grupo liderado por Adam Levine mantiene un dueto con la intérprete, por lo tanto estaría como invitada en el escenario, sin embargo la presencia de la artista no es un hecho debido a las múltiples exigencias que la rapera impone a la organización.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whole lotta woman

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Con información de algunos medios estadounidenses, se sabe que Cardi estableció una cantidad estratosférica para participar en la función añadiendo que es una de las estrellas más cotizadas del momento.

Ante las especulaciones, la liga nacional de futbol comunicó: «Sabemos que es una tradición de la Super Bowl empezar a hacer apuestas sobre los protagonistas del próximo intermedio. Sólo podemos confirmar que seguiremos trabajando con Pepsi para planificar el nuevo espectáculo, del que prometemos será épico, pero ahora mismo no tenemos más anuncios que hacer al respecto».