De manera sorpresiva un video fue publicado a través de las diferentes plataformas de las redes sociales en el que se puede ver a John Lennon y George Harrison tocando “How Do You Sleep? en un estudio de grabación.

Difunden video nunca antes visto de John Lennon y George Harrison

El video fue filmado luego de la separación de la legendaria banda “The Beatles” y la canción interpretada corresponde a una creación de Paul McCartney. “Imagina que estás en la casa de Lennon, en Tittenhurst Park, en Ascot, Inglaterra. es de noche, es la última semana de mayo de 1971 y eres un invitado especial sentado en una silla, justo en el centro de estudio de grabación, Ascot Sounds Studios”, es el mensaje descrito en el video.

Difunden video nunca antes visto de John Lennon y George Harrison

Continúan: “Lennon está sentado frente a ti, enseñando a los músicos una de sus últimas composiciones. El está hablando, cantando y tocando con la misma Epiphone Casino con la que tocó Revolution. Un barboso George Harrison también está frente a ti, pero del lado derecho tocando slide en la guitarra eléctrica Fender Strat de John”, concluyen.

Esta grandiosa recopilación pasará a formar parte del repertorio de la nueva edición de Imagine, The Ultimate Collection, el cual saldrá a la venta el próximo 5 de octubre y contendrá diversas sesiones de estudio nunca antes vistas ni escuchadas.

Deléitate con esta obra maestra y llénate de nostalgia viendo en escena a dos astros de la música: