Durante la entrega de los premios Emmy, uno de los ganadores que se subió al escenario a recoger su estatuilla realizó un acto que conmocionó a las celebridades asistentes ganándose el protagonismo de la velada.

Glenn Weiss quien se hizo acreedor al premio de la Mejor Dirección de un Especial de Variedades por la última ceremonia de los Oscar decidió proponerle matrimonio a su novia como parte de su discurso.


Después de que Glenn recordó a su madre por su reciente fallecimiento dejó boquiabiertos a todos los presentes en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, pues a la mitad de sus agradecimientos exclamó: «Jan, eres la luz de mi vida, pero no me gusta llamarte mi novia porque quiero llamarte mi esposa», llevándose miles de aplausos y reacciones de asombro.

Al escuchar sus dulces palabras, Jan subió al escenario completamente impresionada y con un público plenamente de pie al ser testigos del momento en el que Weiss se arrodillaba ante ella y le ofrecía el anillo que le había pertenecido a sus padres.

Ganador de un Emmy propone matrimonio a su novia al recibir su estatuilla

Finalmente, la novia exclamó el «sí, acepto» y los ahora prometidos se dieron un romántico beso enfrente de las distintas personalidades y audiencia presentes, quedando marcado para la eternidad el momento tan especial para la pareja.