El afamado actor Alec Baldwin aprovechó su presencia en la ceremonia de la entrega de los premios Emmy en Los Ángeles para comentar y revelar al parecer sin querer que su sobrina Hailey Baldwin y su prometido Justin Bieber contrajeron matrimonio tal y como lo habían dicho en los distintos medios el jueves de la semana pasada.

Alec Baldwin confirma la unión matrimonial de su sobrina en los Emmy

Durante una entrevista en la alfombra roja, Baldwin afirmó: «Simplemente se fueron para allá, se casaron y la verdad es que no sé cuál es el problema. Le escribo a Hailey mensajes de texto de vez en cuando y a él sólo lo he visto una vez».

Con toda naturalidad y sinceridad realizó la declaración sin darse cuenta el impacto que su comentario traería en lo futuro. Por si fuera poco, también se atrevió a mandar en vivo algunos consejos para los recién casados:

«Cuando te casas, bueno, quiero decir que creo que todo irá mucho mejor si las dos partes hacen todo lo posible por pasar tiempo juntos. Es importante organizar tu agenda de trabajo de forma que puedas estar más en casa con los tuyos, tomar todas esas decisiones en función de las necesidades familiares», exclamó Alec para la pareja.

Al preguntarle si ya había realizado la tradicional conversación de «hombre a hombre» con el intérprete de «Love Yourself», agregó en un tono bromista que ese no era su trabajo y que la joven contaba con un padre que velara por ella.

La ironía de la vida es que el tío de la novia haya sido el portador de la noticia que ha conmocionado a los fans de ambas personalidades, después de que ningún familiar haya manifestado algo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

new face of @bareminerals ? #cleanbeauty #powerofgood

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el