El afamado cantautor Aleks Syntek siempre ha expresado que durante sus tiempos libres prefiera pasar el tiempo con sus hijo Natalia y Matías, afirmando que para él es importante dedicarles tiempo y convivir con ellos durante sus diferentes etapas de sus vidas.

Tener hijos después de los 40, un acto irresponsable: Aleks Syntek

«Me gusta quedarme con mis hijos, me gusta contarles su cuento antes de que se duerman. Desde que me casé me volví mucho más tranquilo y la verdad es que soy feliz porque mi tiempo libre, cuando no estoy haciendo cosas de trabajo, se lo puedo dedicar a mis hijos, es lo más padre que me puede suceder», explicó.

Durante la entrevista, el intérprete de «Sexo, Pudor y Lágrimas» aseguró que ya no desea tener más hijos, por lo tanto tomó la decisión de realizarse la vasectomía. «Hace tiempo ya me operé, porque además me parece que es importante cuidar la salud de tu pareja», añadió.

Tener hijos después de los 40, un acto irresponsable: Aleks Syntek

Continuó manifestando que: «Es por la salud de ella y eso es ser consciente. Siento que tener hijos después de los 40 años es un acto irresponsable, tener demasiados hijos en esta época es también un acto irresponsable».

Luego de las polémicas que lo envolvieron al afirmar que estaba en contra del reggaetón, el artista comentó que en lugar de criticarlo deberían valorar su música, pues no suele lanzar sencillos con géneros que estén de moda.

Expresó que cuando un género o tipo de música es muy escuchada en la radio, satura los medios, a lo que enunció que él prefiera balancear con otros ritmos. «Me extraña que a la gente le extrañe que no grabe lo que está de moda, no lo veo necesario, creo que está más padre que yo le estoy dando un lado b a la gente, a lo mejor no es lo más popular, pero hay que ser  valiente para hacerlo, ojalá un día me aplaudan el hecho de ser original», declaró.