Un sueño se hará realidad para Sarah Jessica Parker, pues este jueves inauguró su propia tienda en Manhattan, por lo que muchas mujeres tendrán la oportunidad de verse como ella portando un estilo elegante y chic.

La actriz icono de la moda tendrá la oportunidad de compartir sus looks en su establecimiento, aunque anteriormente ya contaba con una pop up shop, pero este establecimiento promete ser más grande y mejor.

La noticia salió a la luz debido a una publicación que realizó en su Instagram, la eterna Carrie Bradshaw mostró todos los detalles de su nuevo negocio, por lo que se sabe que se ubicará en la 93 South Street, Sea Port District y contará en sus estantes con la colección completa de SJP.

En el 2014, Sarah lanzó su marca con hermosos zapatos y complementos junto con George Malkemus y poco a poco se ha consolidado en Washington, Las Vegas y hasta Dubai.

El objetivo principal de los productos es que la mujer mantenga su calzado por varios años, pueda conservarlos y lucirlos sin verse pasados de moda.

La apertura oficial del nuevo santuario de moda se realizó el día de hoy y a decir del post de la celebridad tendrá modelos únicos y fabulosos para sus clientas más exigentes y glamorosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No I will. X, SJ

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el