La primera sesión de grabaciones de la cinta “Wonder Woman 1984” ha dado inicio este jueves en Fuerteventura, una isla ubicada en España donde se dio cita la protagonista Gal Gadot para dar vida una vez más a Diana Prince.

Después de mantener locaciones en Londres, Washington y Almería, los actores y el equipo de rodaje dirigidos por Patty Jenkins se han trasladado al lugar donde estarán filmando hasta el 26 de septiembre, según información de fuentes cercanas a la superproducción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s back… 🙅🏻‍♀️ #WW84

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

El primer escenario de la película se realizó en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, en donde hace semanas se ha levantado un poblado de chozas para revivir las aventuras de esta obra de George Orwell que data en los años ochenta durante la Guerra Fría.

En La Oliva también realizarán algunas escenas en la zona de Parque Holandés, ya que se encuentran montando un trajín de maquinaria, carpas y decorados a lo que parece una especie de anfiteatro, además de la Playa de El Jablito.

La novedad en la trama es el regreso de Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses por DC, papel que estará interpretando nuevamente por Chris Pine.

A Gal y Pine se les ha visto paseando por Fuerteventura, el pasado martes se tomaron el tiempo para cenar en un conocido restaurante de Corralejo y dejaron fotografiarse junto a los empleados.

Acerca de la producción, la Fuerteventura Film Comission liderada por Edilia Pérez, informó que el cálculo tiene un impacto económico en la isla de alrededor de 20 millones de euros, entre contratos de profesionales y empresas locales.

Arranca el rodaje de "Wonder Woman 1984" en España

 

Arranca el rodaje de "Wonder Woman 1984" en España

Existen convenios que superan las 600 personas en varios departamentos, además de 2 mil extras seleccionados por un casting cuyos perfiles fueron con formación militar y apariencia egipcia.

El estreno de la cinta está previsto para noviembre de 2019, sin embargo han mantenido ciertas dificultades en el camino que podrían retrasar la fecha del lanzamiento.