La fotografía que muestra al elenco principal de la serie «Maradona» ha sido salido a la luz y en ella aparecen los tres actores que encarnarán la vida del polémico e histórico jugador Diego Armando Maradona durante las diferentes etapas de su vida.

La puesta en escena la cual será transmitida por la plataforma Amazon Prime Video contará dentro de su elenco con los actores Nazareno Casero quien apareció en «Historia de un Clan», Juan Palomino («Magnífica 70») y Nicolás Goldschmidt («Supermax»). 

Difunden los rostros que le darán vida a Maradona en nueva serie

Entre el reparto femenino se contará con la participación de la actriz Julieta Cardinali a quien se le vio actuando «En Terapia» y «Valentín» y Laura Esquivel caracterizando a «Claudia Villafañe» con quien Maradona contrajo matrimonio en el año 1989 divorciándose una década más tarde.

La historia está basada en las memorias del futbolista y se centrará en los puntos más importantes de su vida, desde su crianza en Argentina hasta su exitosa carrera como jugador del balompié.

La trama es producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, llevando a cabo las filmaciones en locaciones de Argentina, Uruguay, España, Italia y México como una serie biográfica de una hora, la cual reflejará los triunfos y retos a los que se enfrentó en sus inicios Maradona.