Hoy por la mañana, el actor conocido por protagonizar junto con Selena Gomez la serie infantil «Los Hechiceros de Waverly Place» fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Se dijo que el intérprete fue sometido a una revisión protocolaria del control de seguridad cuando le fue encontrada una pistola cargada, por lo que fue llevado a la Cárcel de la División Pacífica de la Policía de Los Ángeles donde permaneció bajo custodia.

La noticia no le cae nada bien a la estrella, pues días antes, Henrie y su esposa Maria Cahill habían revelado a través de su Instagram que están en espera de su primer hijo juntos y que sería una niña.

En varias stories, David declaró su sentir y expresó que su vida había cambiado completamente después de conocer a su ahora esposa y aseguraba que de ahora en adelante estaría lleno de magia y felicidad.

Tras lo ocurrido, el futuro papá compartió un comunicado por la misma red social explicando la situación que lo llevó tras las rejas, argumentando que accidentalmente había llevado consigo su arma, la cual estaba registrada legalmente a su nombre y se disculpó por los problemas que pudo haber causado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Henrie (@davidhenrie) el