Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron un violento enfrentamiento el viernes por la noche, durante la exclusiva fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar para celebrar la Semana de la Moda de Nueva York.

En una grabación difundida por el portal TMZ, se observa cómo la intérprete de «I Like It» intenta desafiar y agredir físicamente a Minaj, quien se encontraba platicando con Kelly Rowland. El equipo de seguridad logró detener la agresión, lo que provocó que Cardi B arrojara uno de sus zapatos en contra de su colega, sin alcanzar su objetivo.

La rapera de 25 años abandonó el evento descalza y con un golpe sobre la ceja, presuntamente recibido por parte del personal que intentaba disipar la pelea.

Además, Cardi B utilizó sus redes sociales para referirse al incidente y su conocida enemistad con Nicki Minaj: “He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí… Has amenazado a muchos artistas de la industria, diciéndoles que si trabajaban conmigo dejarás de colaborar con ellos… Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, es ahí cuando sobrepasas todos los malditos límites… Las zorras dicen mucha mierda en sus canciones, pero en la vida real son unas cobardes”.

 

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on