El cuarto capítulo de la serie mexicana «Narcos» será estrenada el próximo 16 de noviembre, la trama centrará los inicios de la actual lucha contra la droga narrando el origen del cártel de Guadalajara en los años ochenta.

Los sucesos se enfocarán en Félix Gallardo protagonizado por Diego Luna, quien se hace del poder y unifica a traficantes de la región para darle vida a un nuevo imperio del narcotráfico. Simultáneamente mostrará a Kiki Camarena caracterizado por Michael Peña, trasladándose a la ciudad de Guadalajara para atribuirse el nuevo cargo y combatir al nuevo cártel consumado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New country. New cartel. New empire. #Narcos: Mexico coming to @netflix November 16.

Una publicación compartida por Narcos (@narcos) el

La puesta en escena será como un reinicio, pues se transportará a los 80´s para contar el origen del todo. Luna compartirá créditos protagónicos con Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik retomando su papel del «Señor de los cielos», Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola y Alejandro Edda encarnando a «El Chapo» Guzmán.

La trama dirigida por Chris Brancato, Doug Miro y Carlo Bernard es producida por Gaumont Television para la plataforma de streaming Netflix y tendrá como showrunner a Eric Newman.