El cineasta Quentin Tarantino estará al frente de la dirección de Star Trek 4. La siguiente entrega de la saga se pretende que sea una historia para adultos y se pueda mostrar el lado oscuro del espacio.

Star Trek 4 tendrá el toque real de Quentin Tarantino

Tarantino quiere que la cinta entre en la clasificación R y no tener límites en cuanto a los horrores que se puedan suscitar en la trama espacial. El actor que le dará vida a doctor McCoy afirmó que el objetivo de Quentin es enseñar la realidad.

No se deberían preocupar de que vaya a estar llena de obscenidades y esas cosas, quiere una clasificación R para que la verdad llegue al espectador”

El productor anunció que plasmará en la pantalla grande su propia versión del filme junto con J.J. Abrams, quien dirigió las películas en los años 2009 y 2013.

Se sabe que Chris Pine será nuevamente el Capitán James T. Kirk, pero acerca del resto del elenco se desconocen los detalles, pues hasta el momento sólo se conocen estos datos.

Mientras, el líder de la próxima entrega se encuentra finalizando otro proyecto, “Once Upon a Time in Hollywood”, la cual se estrenará el 26 de julio del 2019.