Tal parece que al «Sol» aún le quedan sentimientos por mostrar y se ha deshecho de esa coraza que ha mantenido por casi toda su trayectoria artística.

Gracias El Paso, TX! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El cantante ya se permite expresar un poco de su sentir y en esta ocasión lo ha hecho públicamente durante un concierto en Texas, Estados Unidos, donde la emoción le ganó y llegó hasta las lágrimas.

«Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio y de verdad…», y con una voz entre cortada tuvo que detener su discurso seguido de los miles de aplausos de los asistentes quienes se conmovieron con su reacción.

Se dice que desde que el intérprete de «Culpable o no» lanzó su nueva producción discográfica «¡México por Siempre!» en su gira de conciertos ha mantenido un contacto más cercano con su audiencia y con la prensa.

En pasados meses, luego de una presentación en la Ciudad de México, el artista se bajó de su camioneta para agradecer a sus fans las felicitaciones por su cumpleaños, y en otra ocasión saludó a la prensa causando el asombro de todos, pues siempre se había mantenido cerrado con su vida privada.