Gracias a su participación en la serie «Luis Miguel», Diego Boneta se ha convertido en un referente en el mundo del espectáculo, por lo que el actor piensa aprovechar esta influencia apoyando causas como la campaña #NoDejesRastro #OceanosSinPlástico.

La marca Head & Shoulders es la líder del proyecto que consiste en limpiar las playas mexicanas, Paula Villaseñor, gerente de comunicación de la empresa explicó a los medios que no fue una coincidencia que eligieran al protagonista para realizar esta tarea ecológica.

Diego Boneta se solidariza con el cuidado del medio ambiente

«Buscamos asociarnos con personas que sean un referente cultural para el país en el que estamos trabajando. Diego está poniendo a México en la mira desde un lado positivo, a partir de su talento. Nuestra alianza no es comercial es un proyecto de valores y principios compartidos», explicó Villaseñor.

La encomienda del intérprete del «Sol» incluyen el ser vocero de la iniciativa e invitar a sus seguidores a realizar limpieza en las playas, para esta ocasión puso de ejemplo la Playa Majahua de Ixtapa, donde aparece acompañado de cientos de personas quienes realizan el mismo servicio.

Luego de su participación, Boneta expresó: «Me encanta México y amo sus playas. Cuando estaba rodando la serie en Acapulco, vi la playa donde estábamos filmando llena de plástico y sucia, y sí da coraje. Ser parte de la solución y no dejarlo en el `está mal´ es un mensaje súper fuerte».

Reconoció que es la primera vez que hace algo así y que el cuidado del medio ambiente es un tema que debería de interesarnos a todos, además considera que es responsabilidad de las nuevas generaciones realizar algo al respecto.

Diego Boneta se solidariza con el cuidado del medio ambiente