Por si te quedaste sin boletos para disfrutar de la banda musical Pixies en el Teatro Metropólitan, te traemos una maravillosa noticia, pues el Instituto de la Juventud traerá de nuevo a la agrupación durante la Semana de las Juventudes.

@keilenphotography

Una publicación compartida por Pixies (@pixiesofficial) el

El evento que incluirá diversas actividades, talleres, conferencias, foros y conciertos tendrá como invitados a Rey Pila, la Maldita Vecindad, Lost Acapulco, DLD, Titán, entre otros. La fechas de las presentaciones están programadas para el viernes y sábado 9 y 10 de noviembre en dos escenarios, la plaza del Zócalo y Plaza Santo Domingo.

Los Pixies tendrán su show el 10 de noviembre en el Zócalo de la ciudad compartiendo escenario con los artistas mencionados sin ningún costo.


Este evento es celebrado desde el año 2013 y lo consideran como uno de los festivales culturales más importantes de esta ciudad, sin embargo, la mayoría de los que asisten son con la intención de ser partícipes de los conciertos que se ofrecen. En años anteriores se han presentado bandas como Fobia, Babasónicos, Los Amigos Invisibles, El Gran Silencio, Caifanes, Fatboy Slim y muchos más.

Con cinco años de realización ha evolucionado de manera significativa, pues de tener sólo cuatro días de actividades se extendieron a una semana con 30 sedes, 97 actividades y 55 bandas de talla nacional e internacional.

Para esta edición, el INJUVE extendió una convocatoria para los talentos juveniles que deseen participar en los escenarios de Santo Domingo y la Glorieta de los Insurgentes.