Una vez más, la cantante Lady Gaga ha dejado boquiabierto al mundo entero llegando al Festival de Cine de Venecia como toda una estrella de Hollywood. Sus últimos looks y fotografías se mantienen como las protagonistas en redes sociales y para esta ocasión no fue la excepción.

Lady Gaga pisa Venecia al estilo de Hollywood

La intérprete de «Born This Way» apareció en el evento a bordo de un barco-taxi de madera sentada a la orilla y cruzada de piernas con una rosa en la mano, robándose más de una mirada. El outfit que eligió fue un clásico «little black dress» al cuerpo con tirantes delanteros cruzados por la espalda, un sexy escote en forma de corazón y unos brillantes tacones de aguja en color negro.

En cuanto a su makeup, optó por un estilo pin-up marcando sus cejas en un tono oscuro y pestañas postizas extra largas combinando con labios fucsias, dándole el toque delicado y perfecto a su atuendo. El cabello lo mantuvo recogido muy de los años 50 luciendo increíble y ad hoc para el clima y el tema del evento.

Lady Gaga pisa Venecia al estilo de Hollywood

Gaga tenía la obligación de deslumbrar en este evento al celebrarse la presentación de «A star is born», película que protagoniza al lado de Bradley Cooper, director de la misma. El filme promete ser un éxito taquillero, pero para averiguarlo tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para disfrutar a la artista en su debut como actriz principal en la pantalla grande. 

Te compartimos el tráiler promocional: