Después de que la famosa serie Drake & Josh concluyera, los protagonistas lograron mantener una estrecha relación con el pasar de los años. Es por ello que Josh Peck invitó a Drake Bell a compartir con él un espacio en YouTube para anunciarle que será papá.

Luego de enterarse de la increíble noticia, Bell manifiesta: «Esto es muy salvaje! ¿Ya somos tan mayores? ¿Podrá llamarme tío? Tío Drake suena bien, le enseñaré a tocar la guitarra», comentó con su rostro lleno de emoción.

Ante la reacción del cantante, Peck comenzó a realizar bromas al respecto: «¿Tendrás un hijo pronto para que puedan ser amigos y tengan su propia serie de televisión?». A lo que Bell responde: «¡Oh Dios mío, es brillante!».

Drake no dejó pasar la oportunidad y felicitó a su mejor amigo a través de su Instagram, brindándole unas conmovedoras palabras.

?

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

Pero eso no es todo, más tarde el futuro papá publicó un video en donde aparece dándole la noticia a sus mejores amigos, y a decir verdad, la reacción de su ex coestrella fue de lo más adorable.

En junio del año pasado, se dijo que Drake y Josh estaban peleados, pues el intérprete destacó a través de las redes sociales que su amigo no lo invitó a su boda y se tuvo que enterar por Instagram exclamando: «cuando no estás invitado a la boda el mensaje es claro» y en otro más agregó, «te extrañaré amigo». 

El pleito duró sólo algunos meses y tras su reconciliación los fans de la serie se quedaron satisfechos y felices de ver a sus protagonistas favoritos juntos de nuevo.