A pesar de que la famosa cantante Selena Gomez ha intentado llevar una vida mucho más tranquila en compañía de las personas que ama, tal parece que no logra librarse de las polémicas con cada paso que da.

En esta ocasión, la razón de las críticas se debe a una fotografía publicada en Instagram, en la que aparece acompañada del reguetonero Ozuna, acción que no dejó muy contentos a sus fans y al público en general quienes fueron testigos del post.

Tan sólo unos minutos después de compartir la imagen donde también aparece Cardi B y Dj Snake fue inundada de malos argumentos, pues comenzaron a indagar y hacer teorías de lo que podrían estar tramando todos los acompañantes de Gomez.

today was so fun

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La interrogante es ¿por qué descalifican la relación entre Selena y el puertorriqueño? Posiblemente se deba a que creen que la intérprete no es coherente con sus argumentos, calificándola de hipócrita por haber juzgado y rechazado a Maluma por sus letras.

La repentina amistad con Ozuna ha creado una serie de reacciones negativas hacia la artista, preguntándose el porqué se muestra tan unida con otro cantante del mismo género reguetonero. Con la frase: «hoy estuvo muy divertido todo«, fue como describió a las fotografías en su red social.

Proyecto musical en puerta

Por medio de un post, Cardi B ha anunciado la colaboración pactada con los cantantes, difundiendo una instantánea con varias sillas de director con el nombre de cada uno de ellos.

Acerca del tema, el género o fecha de lanzamiento aún no se conocen detalles, pero a juzgar de los artistas participantes, el tema promete ser un hit musical. Por medio de un video se pueden ver reunidos, lo que significa que ya se encuentran trabajando duro para lanzar el estreno de su colaboración.

Soon come 😉 ON SET !

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Y’all Ready ? ? ? #cardib #bardigang #SelenaGomez #djsnake

Una publicación compartida por Hennessy & Cardi ✨ (@hennyxcardi) el