Finalmente, Ben Affleck y Jennifer Garner acordaron presentar los papeles de divorcio delante de la corte, hecho que se realizará después de que el actor se recupere y salga de la clínica de rehabilitación en la que se encuentra internado.

Personas cercanas a la ex pareja, comentaron que ambos lograron un acuerdo final de propiedad, asunto que les llevó mucho tiempo resolver debido a la fortuna que debían dividirse. Según el medio TMZ, los ex esposos no mantenía un acuerdo prenupcial, por ello todas las ganancias durante los 12 años de matrimonio se guardaron en un pozo en común.

Jennifer Garner y Ben Affleck acuerdan su divorcio

En cuanto a la custodia de sus hijos, se acordó que será compartida y con horarios flexibles debido a las actividades laborales que tienen los intérpretes, el único objetivo de Garner y Affleck, es que los menores gocen de tranquilidad aunque sus padres se encuentren separados.

A pesar de que Jennifer está apoyando a su aún esposo en estos difíciles momentos, ha decidido no continuar con el matrimonio debido a los fuertes problemas con los que Affleck se enfrenta, sólo es cuestión de firmar los papeles y entregarlos al juez para llevar a cabo las indicaciones del acuerdo.

Jennifer Garner y Ben Affleck finalmente acuerdan su divorcio

El protagonista de Batman en la Liga de la Justicia ha batallado durante muchos años con esta situación, en el 2001 ocurrió su primera adicción al alcohol siendo ingresado a un centro de salud, después, en noviembre del 2017, y ahora, a pesar de estar estable por casi un año ha vuelto a recaer.