La famosa serie «Hechizada» regresa a la televisión con una nueva versión de Samantha Stephens. Los ABC Studios han dado el sí para apostar en la puesta en escena de la encantadora bruja.

El creador de Black-ish ha vendido la idea de hacer el remake, según el medio Bleedingcool, el guionista ha conseguido la atención de la cadena de tv, pues se encuentran realizando un episodio piloto del ambicioso proyecto.

"Hechizada" vuelve a las pantallas de la TV con un nuevo remake

Se tienen pocos detalles sobre el elenco, pero se comenta que esta vez la protagonista será de raza negra y la presentarán como una madre soltera afroestadounidense trabajadora quien resulta ser una bruja, durante la trama se casa con Darren, un hombre mortal que labora como publicista en una importante empresa.

Al igual que la historia original, se centra en los poderes de Samantha y los esfuerzos que realiza para llevar una vida normal alejada de la magia, pero su familia siempre se encarga de que no pueda lograrlo. En los años sesenta, el papel protagónico fue interpretado por Elizabeth Montgomery durante ocho temporadas.

"Hechizada" vuelve a las pantallas de la TV con un nuevo remake

Debido al éxito en pantalla, el programa se coronó con varios premios Emmy y Globos de Oro, además de disfrutar de un gran público que los seguía en cada capítulo. En el 2014, la productora Columbia llevó al cine la película protagonizada por Nicole Kidman y Will Farrel, pero la cinta resultó ser un completo desastre.

No existe alguna fecha concreta para el lanzamiento, pero se espera que los fans de esta grandiosa serie reciban con alegría la noticia y se arriesguen a ver a la nueva Samantha moviendo su nariz para sus trucos de magia.