Tras su separación en el 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron una controversial batalla por la custodia de sus hijos, y parece que tras dos años de controversia, ambos por fin han llegado a un acuerdo sobre la custodia provisional, mismo que podría poner pronto fin a este proceso legal.

De acuerdo con medios estadounidenses, se reveló que ambos han logrado un acuerdo extra judicial antes de una audiencia previamente planificada, en donde buscarían el bienestar de sus hijos tras su separación.

«El acuerdo provisional ha sido de mutuo acuerdo gracias a los consejos de su evaluador de la custodia. Además, Angelina Jolie está disfrutando de los últimos días de vacaciones con sus hijos, y ayudando a que la relación de estos con su padre sea mejor».

Así lo indico a los medios una fuente cercana a los actores, quienes se espera que pese a sus diferencias, puedan terminar con este pleito legal.

Jolie había acusado anteriormente a Pitt de no pagar la pensión alimenticia correspondiente a los hijos biológicos de ambos Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.