Después de que el miércoles pasado se confirmara que la famosa serie con cientos de seguidores «The Big Bang Theory» llegaría a su fin en mayo de 2019, se ha especulado acerca de las razones por las que se tomó la decisión de terminar con las noches divertidas de los espectadores.

Al respecto, las casas productoras, Warner Bros., Television, CBS y Chuck Lorre Productions realizaron una declaración confirmando la noticia:

Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, la cual llevará a un cierre creativo épico»

La pregunta es ¿existe algún motivo en particular para dar por terminada la serie que ha enamorado a millones de fans con su sarcasmo y comedia científica? Pues, te tenemos un aviso, todo parece indicar que el motivo se llama Jim Parsons.

El actor que le da vida a Sheldon Cooper podría ser la causa del final, ya que según la revista Entertainment Weekly, el intérprete no ha querido continuar con el personaje que lo lanzó a la fama. Por lo tanto, los productores al enterarse, decidieron no seguir con la serie sin su protagonista.

A pesar de los comentarios, ni el canal ni el representante de Parsons quisieron refutar al respecto. La que sí dio una respuesta fue su esposa en la ficción, Mayim Bialik, quien caracteriza a Amy Farrah Fawler, pues añadió que no se encuentra nada contenta con el término de la comedia.

Respondió que no estaba feliz, ya que se trataba de su único trabajo y por el cual había sido conocida en el medio, mencionó amar su trabajo y a todos los integrantes de la producción, pero que mientras dure seguirán dando alegría a su audiencia lo mejor posible.

Por su parte, Jim realizó un emotivo mensaje a través de su Instagram:

«Es muy duro aceptar que esta es una fotografía del primero de los 24 últimos episodios que grabaremos»

Entre agradecimientos y bonitas palabras para cada persona del elenco y la producción fue a quien dirigió este mensaje acompañado de una instantánea que conmocionó y llenó de nostalgia a todos los que han sido partícipes durante cada capítulo.

En los últimos meses, la carrera del actor se ha inclinado a Broadway, convirtiéndose rápidamente en uno de los más destacados en escena, fruto de su gran actuación en la serie, recibió cuatro premios Emmy, un Globo de Oro, además de convertirse en la voz en off del spin-off Young Sheldon.