Trata de no emocionarte demasiado, la noticia de que Disney se encuentra preparando el nuevo remake live-action de «La Sirenita», nos tiene brincando de la felicidad. Se ha dicho que varios nombres han sonado como los favoritos para protagonizar a la hermosa y pelirroja Ariel. 

Todo parece indicar que la actriz Zendaya portará una cola y nadará por los mares para caracterizar este clásico personaje. Pese a que los estudios aún no confirman esta información, suena razonable que ella sea la elegida, pues con anterioridad ha participado en dos series de televisión en Disney Channel.

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

De acuerdo con That Hashtag Show, Disney se encuentra buscando actores de color para varios papeles, entre los que destacan los personajes de Eric, Ariel y el rey Tritón, pero hasta el momento esto sólo es un rumor.

Sobre quién dirigirá la película, así como el encargado del guión no se tiene ningún dato al respecto, pero mientras eso pasa, los fans de los remakes podrán disfrutar de cintas como Mulan, El regreso de Mary Poppins, Dumbo, El Rey León y La Dama y el Vagabundo, próximos a estrenarse en el 2019.

Zendaya podría ser Ariel en el próximo remake de "La Sirenita"

Aunque todavía no existe algún comunicado, los comentarios no tardaron en llegar, algunos fans del clásico de Disney se expresaron en contra de que a Zen le encomienden la tarea de darle vida al personaje.

¿Quién es Zendaya? 

La joven de 21 años, comenzó su carrera en Disney Channel, debutó en series como «Shake It Up!» y «K.C. Undercover» y fueron las que le abrieron las puertas para escalar en la industria cinematográfica.

Ha participado en filmes como «Spider-Man: Homecoming» y en «El Gran Showman«; la cinta musical en la que demostró su talento para la actuación y el canto compartiendo créditos con Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams y Rebecca Ferguson.

Actualmente, la intérprete se encuentra en Europa rodando la película «Spiderman: Lejos de Casa», en la que caracteriza a Michelle Jones. 

Small photo shoot in front of a window

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el