Por:  Abril González.

Recientemente se llevó a acabo la conferencia de prensa del Festival Catrina 2018 en Universal Publishing México, organizadores del evento y algunos integrantes de las bandas que conforman el line up dieron a conocer detalles de lo que será la tercera edición.

El festival tendrá
lugar el 8 de diciembre en Parque Pirá
mide Cholula, Puebla
 con la presentación
de bandas como Mana, Café Tacvba, Babasonicos, Inspector, Weezer, entre otros.

A diferencia del las ediciones pasadas este año agregarán un cuarto escenario ecológico que estará impulsado completamente por bicicletas y darán información para concientizar a las personas sobre el medio ambiente y estará lleno de sorpresas para los asistentes.

Declararon que el año pasado el 40% de los asistentes viajaron al evento desde diferentes puntos de la República y que debido al éxito de las ediciones 2016 y 2017 este año esperan rebasar los 60 mil espectadores, además, aseguran tener conocimiento de casi treinta tours confirmados con destino al festival.

Según los organizadores, el festival funge como un espacio en el que convergen diferentes géneros musicales, lo que permite dar oportunidad a bandas emergentes así como ser inclusivos con todos los gustos musicales.

Chá, bajista de Fobia destacó que de no ser porque se presentará en el festival, él asistiría por la variedad de agrupaciones que se presentarán y que no se niegan a interpretar alguna colaboración con otros grupos el día del evento. Los organizadores revelaron también que Jumbo presentará su disco acústico con invitados.

Los organizadores del evento dijeron que descentralizar los festivales de la capital del país era de los objetivos principales pero ahora será consolidarse como uno de los más importantes a nivel nacional.

La venta de boletos sigue abierta y a partir del 30 de agosto pondrán a la venta boletos VIP.