Una reunión entre amigos fue la que tuvieron los actores Tom Felton y Matthew Lewis, quienes le dieron vida a los personajes Draco Malfoy y Neville Longbottom de la saga Harry Potter.

Debido a la fuerte amistad que hicieron durante el rodaje de todas las películas, se juntaron para disfrutar de un fin de semana en Venice Beach, Los Angeles. Para hacerlo más divertido, cada uno compartió una imagen en sus cuentas de Instagram. Las fotos tuvieron rápidamente miles de comentarios y likes.

Felton fue el primero en publicar la imagen, titulándola: «Miren que cerca que estuvo de convertirse», en inglés, en donde se le ve abrazándolo y acercándole una mochila de Slythering en el pecho a su amigo. Neville quien es integrante de la casa de Gryffindor, se le ve incomodo ante esta acción.

See how close he was to converting…. @mattdavelewis #gryffindork

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Después, Lewis no tardó en compartir en su red social otra fotografía más, describiéndola: «Aleja tus garras de Slythering de mí, maldito simio sucio», en tono de broma. Los fans de ambos actores tomaron de manera cómica estas publicaciones, pues sus comentarios fueron positivos y divertidos.

Take your Slytherin paws off me, you damn dirty ape! @t22felton

Una publicación compartida por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el