Hace unos días, la bella Ireland Baldwin, hija del actor Alec Baldwin, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce muy sensual presumiendo su gran figura sobre una motocicleta.

stay extra ?: @phatmango

Una publicación compartida por Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) el

 

Como respuesta a la publicación de Ireland, el actor comentó:

 

No…y solamente no»

Estas fueron las únicas palabras del actor tras ver la fotografía en la red social. Después de que miles de fans vieran el comentario generó una polémica, al punto de convertirla en una noticia a nivel internacional. Pues entra en controversia el propósito de Baldwin de cuidar de su hija, hecho que ha sido criticado y al mismo tiempo aplaudido.

Tras el drama, ella decidió aclarar la situación argumentando:

Mi padre estaba haciendo de padre. Él realmente no estaba enojado. Deber ser algo difícil ver a tu hija posando sexy en Instagram pero no lo hago para llamar la atención de los hombres. Lo hago porque si una chica quiere sentirse sexy, debería poder hacerlo».

Después de dar tanto de qué hablar, Alec Baldwin publicó en su red social una imagen donde aparece con su hija mayor, titulándola: «En realidad, ella es la número uno de cinco». Con el objetivo de calmar las cosas y dar a entender que no estaba enojado con Ireland.

Actually, this is number one out of five…

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) el