La banda de rock alternativo, Gorillaz, nos tiene en un gran suspenso, incluso se podría asegurar que volverá a tierras mexicanas próximamente.

Aún se desconocen los detalles, pero esta conclusión sale a la luz después de que la banda publicara en su cuenta de Instagram un video en donde se observa a un conjunto de mariachi tocando «Melancholy Hill» en el Palacio de los Deportes.

El post creó miles de reacciones de emoción en sus fans de México, pues con esto se abre la posibilidad de verlos de nueva cuenta y en solitario. Después que su nuevo álbum «The Now Now» se dio a conocer en las distintas plataformas, aún no lo han presentado al público mexicano, por lo que se cree que sea el motivo del anuncio.

Stay tuned ?? 3:30PM BST, 08.22.18 gorillaz.com/tour #TheNowNow Tour is NOW

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

El posible regreso a México podría llevarse a cabo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, auditorio que los vio en su primera visita en el 2002.

De acuerdo con la publicación, se espera que mañana a las 3:30 pm anuncia el inicio de su gira y comuniquen los países que recorrerán estrenando su nueva discografía.