Después del juicio legal que la ex pareja mantiene tras su separación en el 2004 por la manutención de sus dos hijos, Britney Spears fue obligada a pagar los gastos legales, el costo asciende a 100 mil dólares.

Debido a que su ex esposo, Kevin Federline obtuvo la custodia legal al demostrarse que la cantante contaba con problemas de alcohol y drogas. El juez pactó en ese entonces que debía pagar 20 mil dólares al mes para el bienestar de los pequeños.

Kevin Federline realiza exigencias para Britney Spears

El principal argumento de Federline para justificar el aumento de la cuota, se debe a que ahora sus hijos son más grandes que cuando se fijó la suma, aunado a que los ingresos de la intérprete han mejorado gracias a sus conciertos en Las Vegas.

Según el abogado, durante 11 años Kevin ha intentado concretar un aumento amistosamente sin tener una respuesta de su parte, por lo que se vio obligado a presentar una solicitud en el juzgado para solicitar de manera formal el incremento.

Mis ingresos mensuales son de 2.600 dólares, menos del 1 por ciento de los de Britney»

Se sabe que Spears cubre la educación privada de sus hijos, tutoría, deportes y actividades extracurriculares, además de ropa, electrónica, computadoras, teléfonos y todo lo que ellos requieran para su estabilidad.

Love when we go to our favorite spot on Sundays ?? The boys are bigger than me now!!!!! ?

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Una posible defensa de la cantante sería demostrar que su ex marido utilice el dinero para cubrir los gastos de sus otros 4 hijos que tiene de otras relaciones.