La prestigiosa marcha Chanel ha comunicado su próximo lanzamiento. Se trata de una colección de maquillaje completamente masculina, la cual llevará por nombre «Boy de Channel«.

El lanzamiento de esta línea se realizará el 1 de septiembre en Corea del Sur, después llegará a las tiendas online de la marca en noviembre, y será hasta enero que llegue a los establecimientos físicos. 

Los productos de esta nueva serie incluye una base de maquillaje, un lápiz para las cejas y un protector labial. La primera tendrá un costo de 65 euros, el lápiz, 40 y, estarán disponibles en cuatro diferentes tonos, el bálsamo tendrá un costo de 38 euros. 

Chanel anuncia nueva línea de maquillaje para hombres

Al anunciar este histórico lanzamiento, aseguran que:

 

Chanel reafirma los códigos siempre cambiantes de una visión universal: la belleza no es una cuestión de género, es cuestión de estilo»

Con base en la opinión de los expertos, los productos son los necesarios para un maquillaje discreto y de uso diario, de acuerdo a las tendencias actuales en donde el makeup de los hombres es cada vez más común.

El significado de la línea mantiene algo en particular, además de la palabra «Boy», se puede ver en el mismo el gran amor e inspiración de Coco Chanel, el jugador de polo Boy Capel.