Una fuerte declaración protagonizó Nicki Minaj en contra de Kylie Jenner y Travis Scott, desatando una polémica tras la acusaciones de la cantante.


La intérprete de «Anaconda» culpó al rapero de usar la imagen de su novia y la de su hija para hacerse publicidad y llegar al primer lugar en el top 200 de los Billboard, esto lo comentó tras lanzar su disco «Queen» al mismo tiempo, sin oportunidad de superarlo.

Esto ocasionó que Nicki enfureciera, pues aseguró que consiguió posicionarse en ese lugar gracias a una foto donde la empresaria Kylie publicó que tanto ella como Stormi, estaban listas para ir con él a su gira, por lo que Minaj cree que los fans se crearon fuertes expectativas y le permitieron situarse en el primer lugar.

Puse sangre, sudor y lágrimas al escribir un álbum sólo para que Travis tenga a Kylie Jenner publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y a Stormi. Jaja. Realmente me estoy riendo. #Queen rompió el récord siendo número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fans»